Asistencia a pacientes

Nuestro objetivo esencial es prestar una atención sanitaria personalizada y de calidad dirigida a pacientes con DAAT y a sus familiares.

Nuestro Centro dispone de una consulta, que da cobertura al Área Sanitaria del HU Clínico San Cecilio y mantiene relación con los profesionales de neumología de los hospitales de Granada y su provincia, para la resolución de dudas sobre la asistencia y tratamiento de estos pacientes.

La actualización continua de conocimientos y el desarrollo permanente de habilidades y actitudes orientadas a satisfacer las necesidades y las expectativas de pacientes y usuarios, es un reto muy importante para los profesionales de la Unidad de Gestión de Neumología del HU San Cecilio, y en concreto, del Centro de Excelencia Alfa-1 de Granada. La consulta monográfica de DAAT (4C01) está ubicada físicamente en la 4ª planta del pabellón de consultas del HU Clínico San Cecilio y cuenta con todo lo necesario para la atención sanitaria especializada del paciente con DAAT.

Somos un equipo de neumólogos especializados en EPOC, y con experiencia en DAAT. Además, el laboratorio de pruebas funcionales también está en la misma planta, lo que facilita la interacción con la evaluación funcional completa de los pacientes.