Café Virtual Alfacare

Nuevos canales, misma esencia

Desde que se declaró el estado de alarma sanitaria el pasado mes de marzo, AlfaCare se ha transformado para estar, más que nunca, acompañando a todos los pacientes Alfa-1 que forman parte de nuestro programa.

 

Acogiendo sus preocupaciones, dudas e incertidumbre a través de las llamadas y seguimientos telefónicos hemos podido dar apoyo y ayudar en este momento de vulnerabilidad para el paciente con patología respiratoria.

Además, estamos realizando sesiones grupales on line transformando los talleres presenciales en Cafés Virtuales. Con ello hemos conseguido digitalizar la posibilidad de reunirse que tanto bien hace a los pacientes Alfa-1 en estos momentos.

cafe

Durante el mes de abril se han realizado ya más de 12 Cafés Virtuales de hora y media de duración, llegando a más de 80 pacientes de 30 provincias que han podido verse de manera virtual, compartir vivencias, y recibir ayuda.


Vigo, Barcelona, Valladolid-Burgos-Soria-Palencia, Valencia-Castellón, Tenerife, Asturias, Sevilla-Huelva, Lugo-Orense, Almería-Granada,
Madrid, Coruña-Pontevedra-León.


Durante el mes de mayo seguiremos celebrando más Cafés Virtuales para poder llegar a todos los pacientes del programa que quieran
participar.